Tema: P30 en 2021?
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 29/04/21, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Los moviles son tan enormes porque se ha atendido la dichosa demanda masiva de tener moviles con pantalla mucho mejor y mas grande ya que muchos lo usan a modo "portatil" en su dia a dia entonces quieren que todo sea mas grande para verse mejor, eso si, tambien demandan mucha mejor calidad y mejores.... bla bla bla...

Nos pasa, y digo "nos" pasa porque todos pecamos al final, por querer siempre algo sin pensar en las consecuencias de querer ese algo.

Y cito textualmente palabras escuchadas con mis propios oidos.


"Bua es que en esta pantalla tan enana no puedo ver bien Netflix... donde este un buen pantallon ahi to wapa es la buena" (constestacion) "joder que si, y pa los juegos ya de lujo".

"Es imposible poder leer bien los PDF que me mandan de la uni en el movil porque es muy pequeño, y eso que en casa si uso el portatil pero a veces solo por no encenderlo...pff... lo miro desde aqui pero es que se ve minusculo..."

"no se puede jugar aqui al fornite tio, mi movil es bastante pequeño y no puedo pulsar bien las teclas, los moviles tendrian que ser mas grandes macho"



Y porque ahora no me vienen mas pero multiplicad exponencialmente estos comentarios... al final estamos teniendo lo que demandamos.

Aunque tambien pensad que cada vez se instalan modulos de camara tambien mas potentes y grandes y eso hace que tambien el tamaño general del terminal aumente... la propia potencial del telefono... los almacenamientos... el aumento de los modulos de RAM.... todo eso va ligado a necesitar mas espacio...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita