Ver Mensaje Individual
  #3049  
Viejo 07/06/13, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
Skywalker_dp Skywalker_dp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: ONO
Estoy siguiendo la conjunta desde que me apunté en el puesto 746 hace como 1 mes +/- y con todos los que se han caido de la compra ya estoy en el 600 la última vez que lo ví (hoy 7/6/13 no lo he consultado por si aún he adelantado puestos, esto es para todos aquellos que se apuntaron hace poco y para los que sigan apuntandose) eso significa que recibiré los terminales antes de lo que pensaba cuando me apunté y que llegado el momento del pago igual hasta adelanto otros 100 puestos.....
Con respecto al pago veo bien que se adelante todo el dinero para saber cuantos terminales se compran 100% seguros por que visto la cantidad de gente, que no puede esperar el tiempo de recepción por el estado de sus móviles u otras causas, que se da de baja y llegado el momento de pagar, por su situación economica, no lo hará aún se reducirá más la conjunta.
Sinceramente creo que la cantidad de los terminales podríamos utilizarla para renegociar precio o regalos en una sola tienda cuando sepamos la cantidad exacta de terminales que se van a pedir (ya que estamos hablando de mucha pasta) dejando abiertas las posibilidades en CUALQUIERA de las tiendas con las que Dav123 ha contactado y no decidirnos por una antes de cerrar la conjunta.

Siento darte más trabajo Dav123, pero .... ¿Existe la posibilidad de renegociar el precio o los regalos?