Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 27/12/13, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

Ya os digo yo que la mala fama de LG no tiene absolutamente nada que ver con las actualizaciones, que el usuario medio de la calle ni si quiera sabe que existen, ni siquiera con el precio, sino con la experiencia de uso, ayer un amigo me dijo por wassap que le recomendara una tablet de 8' y le nombre la LG G PAD 8.3, nada más leer LG me dijo: "pero LG, suena a caca de la vaca...", literal, cdo le dije que actualmente el mejor móvil del mercado era el LG G2 me dijo que no conocía a nadie que le haya ido bien con LG y que nadie repite, que LG NO. Mis tres hermanos/as lo mismo, han tenido LG y no los quieren ver más ni en pintura, y ni saben de roms ni de actualizaciones ni de nada, solo llamar wassap facebook y uso ordinario convencional, incluso me está costando convencerles para que se pillen el Motorola Moto G porque tienen el mismo recuerdo nefasto en el uso normal del día a día que de los LG (a uno no ha habido manera y le he pillado ya un Xiaomi Red Rice porque tenga algo decente, y ahora tengo que trastearselo yo, que es lo que no quería, tener que estar pendiente de su móvil porque el no sabe de estos temas, pero bueno) y prefieren cualquier Samsumg o Sony chusquero de 512 de ram de principios del 2012 a precios de robo a mano armada que éstos, ésta es la realidad, la marca LG está muy desprestigiada entre el ciudadano de a pie que poco o nada sabe de móviles, y es casi imposible remontar esto, es un tipo de cliente perdido casi para siempre, y son la mayoría, a mí no me tiene que convencer LG para resucitar, es a estos.

Última edición por LordFran77 Día 27/12/13 a las 16:02:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordFran77 su comentario: