Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 24/02/19, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Y no me creo nada , sois vosotros los que sacáis a la palestra DXomark por ejemplo la comparación de iPhone X y el S9 , y lo de Pizzeros ? Me parece que ahora los Pizzeros de Android vais a ser vosotros comparando con Mi9 , Op7 cuando salga,y veremos Huawei... al final toda la mierda se os vuelve .
???. No se te ha entendido nada. Metes a pizzeros y una comparación del X y el S9 sin no saber muy bien a cuento de qué. Mientras, seguimos sin saber por qué unas veces no te crees nada y otras hablas de las puntuaciones de dxomark como si fueran la Biblia. Lo demás, parole parole
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Joder qué sorpresa, si es Santiños como siempre llevando la razón y llamando obsesionados a los demás. A mí me dice que no estoy bien de la cabeza....en fin...que chiquillo....te tienes que reír.

Cada vez me cae mejor @rufi. Pone su típico comentario pro Apple, y se va, no como otros que son como un mosquito en una noche de verano ...
Oye, que dejaste el hilo de sopetón, sin aclarar por qué en países como Inglaterra o Alemania hablan del Mi9 de 64gb si era algo exclusivo de Españññña!.

Última edición por santinhos Día 24/02/19 a las 22:05:45.
Responder Con Cita