Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 26/12/18, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Olvídate ésto es EMUI de momento el sistema más cerrado que me echado a la cara, la copia de archivos la hice tal cual conectando el móvil al PC y copiando fotos y lo que me interesaba a mano.

Luego de restablecerlo de fábrica no cargué nada de lo que copié al pc. Empecé de nuevo cómo sí comprase el móvil en tienda.

Para restablecer lo haces desde el menú del móvil.

No usé el recovery ni wipes ni nada...

Saludos
Pues sí que ha cambiado, yo he tenido Huawei P7 P8, de ahí me fui a Meizu, y luego one Plus, hi suite es de Huawei, vamos digamos lo que es el iCloud para Apple,de hecho yo ahora me encuentro con una interfaz más de iPhone qué de Android, tiene su id cloud etc, y el P7 que todavía está vivo porque le quite el software de Movistar, entrar en modo recovery instalar en limpio desde ahí que siempre es mejor y borrar la memoria caché qué es lo que arrastra , el tema de las fotos y todo y los contactos los puedes pasar los del PC lo que sí aconsejo aunque sea EMUI, son las aplicaciones no hacer copia de seguridad de ellas simplemente te la vuelves a descargar como nuevas, o sea como tú bien dices configuras el teléfono como nuevo pero puedes cargar tus fotos y música y contactos, y a mí esto de entrar en modo recovery me interesa porque borrar la caché es importante.
Responder Con Cita