Tema: [ DEBATE ] Poco poco pocophone..
Ver Mensaje Individual
  #258  
Viejo 28/09/18, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Te contesto y va a ser la última vez que me dirija a ti porque ya hueles y cansas.

Has cortado una foto, la que más te ha interesado, la cual hice prácticamente en total oscuridad aunque parezca que haya más luz, en mi urbanización no se ve una mierda por la noche salvo las 4 farolas con la famosa luz amarilla que tan mal captan los móviles.

Situaciones que he hecho a dr3de para que veáis la claridad en todas las situaciones, hasta las más extremas.

Que un s9 lo haría mejor? Por supuesto tb cuesta más.

Pero me da rabia ya tu actitud macho y me empieza a cansar.. porque no has cogido cualquier otra? Coges la que más le cuesta a los móviles en general como para desmerecerlo?

Aburres ya..
Vamos a ver, estamos en un foro de opinion...
Yo soy libre de poner la mia, igual que el resto de los usuarios, ya sea positiva o negativa
Si no quieres que nadie ponga opiniones negativas, para no corrier el resto igual lo mejor es que no habras hilo? Pregunto
Además que mi opinión realmente no es negativa, he puesto que la cámara por el precio está bien, qué mas quieres?
Ya sabemos que las fotos de día con buena luz del sol las hace bien casi cualquier movil, no tiene mérito, por eso para poner a prueba la calidad real, hay que analizar las fotos nocturnas.

Y si el anterior no te vale, pruebo con otro recorte nocturno:




Venga, un saludo!

Última edición por NixxxoN Día 28/09/18 a las 13:30:50.
Responder Con Cita