Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 12/10/21, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Yo compañía estoy hablando a nivel empresa. Fíjate si hemos acabado hasta los huevos de los problemas de iOS, su deficiente seguridad pese a lo que están publicitando, y las aberraciones de su sistema operativo, que hemos decidido cambiar toda la división smartphone de la empresa para eliminar cualquier rastro de iOS. Hace unos años eliminamos MacOS y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar.
Como nosotros me consta que cada vez hay más empresas que ya no se tragan las campañas de marketing de esta marca.
No puedes vivir del cuento eternamente.

Por cierto, en tu iPhone 7, con iOS 15, me podrías decir qué funciones de iOS 15 has ganado? Porque nosotros salvo alguna estupidez no vemos ninguna de las características clave de iOS 15. Nos ha cambiado el numerito de la versión y ya. Y en cambio nos ha matado el controlador de la empresa... Como dije, otra puñetera aberración.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita