Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #720  
Viejo 18/09/19, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Una pregunta que seguramente será chorra, pero...

Si tengo conectados por BT el reloj y los Airpods por ejemplo y me entra una llamada al móvil... ¿cómo puedo elegir qué dispositivo bluetooth es el que debe gestionar la llamada o tener prioridad?.

En caso de tener los Airpods puestos, prefiero lógicamente hablar por ellos. Pero en el móvil (Mi Max 3) sólo me deja escoger entre: bluetooth-auricular-altavoz. Pero no veo opción alguna de elegir qué dispositivo bluetooth quiero que gestione la llamada...

En el reloj lo único que puedes hacer es pasar la gestión de la llamada al teléfono.

¿La llamada la gestionará el dispositivo bluetooth que lleve más tiempo conectado?, ¿hay forna de cambiarlo en MIUI (capa de Xiaomi)?.


Por lo demás, sigo sacábndole poco a poco más partido al reloj.

El usar el reloj como alarma para levantarme es un cambio enorme (la verdad que ni siquiera recuerdo si el Pace tenía alarma) y también probé a controlar el Spotify del móvil, reproducido por los Airpods, desde el reloj y mola el subir volumen o pausar la música sin tener que quitarte un auricular si ves que por ejemplo vas a estar hablando un rato con alguien que te encuentres.


Un saludo.
Responder Con Cita