Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 15/07/19, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Otro en la lista

Bueno, pues harto de probar cosas y ver que el móvil de mi mujer se queda muerto....creo que los tiros pueden ir por aquí, porque todo empezó con un sobrecalentamiento del teléfono hasta quedarse bloqueado y no hacer nada, ni siquiera permitir el apagado (hubo que esperar que la batería se consumiera).


Le he hecho un Hard reset, he terminado por instalar una ROM limpia, original y actualizada y....no conseguido nada. Cuando se descarga del todo (y esto lo sé porque pasa mucho tiempo, de lo contrario es que no sé qué está haciendo), sí que me permite entrar en los modos Recovery y Actualización, pero cuando reinicias el teléfono, o bien que pilla y no pasa del logo, o si intentas volver a recuperarlo se bloquea y, ni siquiera carga (y sé que no carga porque tampoco se calienta mientras carga, que sería lo lógico en cualquier terminal, aunque sea un poco).


Creo que podría ser la batería, no sé si llevarlo a reparar, pues se lo regalé a mi mujer comprado de 2ª mano (lo siento, mi economía no daba para uno nuevo y con un J5 que tenía, quería algo más alto de gama). Podría intentarlo yo, ya he abierto un Note 2 y un S3, pero no tener la certeza de no saber si es o no es me echa un poco para atrás. Igual pregunto primero con un presupuesto de reparación y, en función de lo que me diga, así podría decidir


Ahora mismo, ni enciende, ni entra en modo de recuperación, ni Odín lo detecta ni nada, es un pisapales, flamante, eso sí, pero un pisapales
Responder Con Cita