Tema: Qtek g100
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/05/09, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
asex4 asex4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: qtek G100

Aunque el post es antiguo, quizas a alguien le interese saber que a la Qtek G-100, se le puede meter el ultimo tomtom, que a dia de hoy venia en un archivo llamado "TT_Nav_7.450.9028_repack3.rar" en la web de elrincondedey, para a posteriori, una vez instalada esta version, sustituirla por la version que viene en el archivo de nombre "TT 7.915.9196 qvga blacks.7z", de la que tan solo hay que sustituir los 2 archivos que vienen, asi nos evitamos la reinstalacion de mapas, etc...
Decir, que una vez actualizado a la version 7.915.9196 qvga, hay que volver a registrar el mapa que tengamos en la SD...cosa que haremos con la aplicacion llamada "Easyusetools_Espaņol_23042009" y que esta en el mismo foro antes mencionado.
Asi mismo, los ultimos mapas para esta version de soft, son los V825.2159, yo en este momento estoy usando el mapa de Western_Europe_1GB concretamente, y tan solo puedo decir que teniendo un TomTom Go 700 original, uso la Pocket..porque, cosa curiosa, va mas rapida y fluida que el propio TomTom, aun estando activados los Pois de radares Robster.
Espero que la chapa haya merecido la pena, ya que yo me volvi loco, porque no encontraba nada relativo a mi Qtek G-100, y el funcionamiento con el ultimo soft de TomTom.... y como mas de uno por aqui, creia que debia actualizar la Rom de la maquina a la version 6 del WM... cosa que no hace ninguna falta aunque hubiese una Rom con dicha version para nuestra peque.
Como digo, va perfectamente y muy muy fluida.
Saludos...vaya ladrillo ...jejejeje ;)
Responder Con Cita