Tema: [ VENTA CERRADA ] Pixel 6a 128 gb
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 28/09/22, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiperkubo Ver Mensaje
Para una muestra un boton
nosotros no podemos moderar ni intervenir en lo que hayáis acordado de forma privada fuera del foro. Sí podemos valorar que se haya cumplido lo que se indica en el anuncio y ahí pone claramente que el coste del envío repercutirá en el comprador.

Si luego tú has pagado una cantidad y él te dijo que sí y luego que no y más tarde que te pagaba... yo puedo tener una opinión personal respecto a lo que ha sucedido pero no es mi trabajo publicarla aquí. Sí podríamos intervenir en el caso de que hubiera habido mala fé o si estuviéramos hablando de importes grandes, pero parece que no es el caso.

Cada una de las partes debe valorar qué decisiones tomar. Entiendo que si el comprador se siente estafado, debe denunciarlo a una entidad competente.

En todo caso, invito a ambas partes a llegar a un entendimiento amistoso, creo que no vale la pena el tiempo empleado en esta discusión por el importe del envío.

Por último, tenéis disponible el sistema iTrader para valorar la transacción. No siempre todas son positivas y ahí se puede reflejar los problemas que cada parte haya podido tener.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de: