Ver Mensaje Individual
  #392  
Viejo 05/07/17, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por Israel MC Ver Mensaje
Bueno espero que implementes en tu aplicación yo creo que ya es hora que todos sepan como reparar el error de imei, sonido y wifi.

Primero que nada hacen un respaldo de las particiones de un victoria que este en buen estado con la aplicacion pasan esas particiones a la pc luego flashean cada partición como si se tratara de instalar el recovery ej: fastboot -i 0x19d2 flash modem modem.img , las flashean todas a excepción del system.img y userdata.img ya que no es necesario. Despues de haber flasheado todas las particiones entran en recovery y hacen wipe, reinician el cel y tendran sonido y wifi. para reparar el imei solo basta con hacer un backup security y backup qcn con falcon box a un victoria en buen estado y restaurarlo en el victoria que se desea reparar primero el securiy y reinician, luego el qcn y reinician, ya de ultimo reparan el imei original con el mismo falcon box, usando el método 3 como esta en el video que compartió el compañero... Aclaro que para reparar la falla de imei wifi y sonido solo basta con flashear el modem.img pero hay veces que las particiones se dañan y al instalar un software, cuando el cel inicia la pantalla se apaga y empiezan a salir en la pc como si se conectara y poco de pendrive que piden formatear, por eso recomiendo flashear todas a excepcion las que mencione... De nada! y no me odien los que no lo querian compartir!
bro me acaba de pasar eso al reparticionar con un programa creo que es tuyo y ahora me sale imei null por lo menos ya prende el cel antes ni eso ahora cuando voy a hacer el tutorial del video en yotuube hago todo pero pareciera que el falcon no reconoce al cel porque selecciono el puerto luego coloco imei y todo le doy a repair y no hace nada se queda en blanco
Responder Con Cita