Ver Mensaje Individual
  #279  
Viejo 06/11/20, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Ya estoy de vuelta y he dado con la clave de lo solicitado.
Soy "tal listo" que me da para decir que personas con tus pensamientos sobran y que con gente como vosotros es una suerte que se cobren las miserias de sueldos que hay defendiendo a las empresas !!!???

Y esto ya es el supremo de la supremacia, el chocolate negro puro 100% del magnum... sacudir la politica pero cayendose a un lado...
Politicos de izquierdas culpables, solo ellos aun cuando mandaba la derecha creadora del 80% del paro de este pais con sus ett y contratos basura y las subida del 21% fue tambien de izquierdas . .... los de derechas no hicieron desempleados no, es la polla lo que hay que leer, flipo aliens

y entre los dos la derecha y la izquierda esta como esta el país.

Joder, disparar a un solo bando digno de empresario.

Tio, crei que eras mas humano y normal, pero la gloria dura lo que dura y conmigo se acbao tu estrellato.
Y bien, cual es tu solución mágica, que no lo he visto en tu post?

Soy "humano" y "normal" y eso no significa que tenga que vivir en los mundos de yupi, la realidad es tozuda.

Tu sabes que con los impuestazos que hay en españa, la empresa tiene que pagar 2000 para que tú recibas 1000 cada mes?
Qué quieres, que para un peón base paguen 4000 para que reciba 2000? Eso es imposible! A no ser que se hinche a hacer horas.
Son matemáticas y números, son cosas que no se pueden discutir.
Y digo las izquierdas porque son ellos que quieren subir más y más los impuestos, generalmente, aunque tampoco estoy defendiendo la derecha, que son otra mafia y cometen otro tipo de errores.
Responder Con Cita