Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/11/18, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
No quiero dejar el hilo sin decir la solución que me propuso BQ al 'revisar mi caso en profundidad'.
Me propusieron el cambio de mi BQ M2017 por un Aquaris V plus (se que es inferior en soc, pero por lo visto buscarian en el cajón de 'callar la boca de los que se quejan mucho y tenerlos contentos' y es lo único que tenian para ofrecerme)
Acepté y me volvieron a decir que lo mandase para que ellos lo revisaran y si estaba todo bien ya me lo mandarian.
Sí, vuelven a darme la MISMA solución que yo rechacé: quedarme sin teléfono en esa linea x dias (15 dias seguramente)
Alguien puede estar esos dias sin teléfono? NO dispongo de un teléfono secundario que tenga perdido en un cajón y poder usarlo y además es que NO quiero mendigar a nadie que me preste un teléfono.
La solución que yo les digo es que me manden ellos a mi (recuerdo que soy el afectado) el teléfono que me cambian y cuando lo tenga les mando yo el mio. Pero claro, eso no lo pueden hacer, supongo que no pueden porque son la compañía que son: BQ = compañía cutre salchichera.
Quedar mal con esto con un cliente, cuando YO tengo razón, me parece de ser cutres.
Siguen sembrando clientes cabreados y ya van recogiendo pérdidas de clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: