Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/12/16, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
Dinobo Dinobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Personal
Bueno chicos.. justo a tiempo fui al SAT mi garantía vencía el 5 de enero... lo lleve de paso... lo deje para diagnóstico del problema que la bella y amable dama etiquetó como "no responde a carga rápida" y presenta leves desgastes (dicho sea de paso luego de casi 1 año de uso jamas se me cayó ni lo use sin la funda de silicona. Solo estaba muy pegada la suciedad que se acumulaba en las esquinas de las fundas) luego de unos minutos de darle 50mil vueltas buscandole alguna evidencia de algún golpe me lo recepciona y me explica que son quisquillosos con reconocer la garantia si presenta golpes... al dia siguiente voy sin antes llamar ya que mi hermana tenia papeleos que hacer en Personal (soy de paraguay) me presento en ventanilla del SAT y me pide un minuto... en lo que voy a prepararme un cafe y siento a la espera.. a medio cafe se acerca la dama y me dice que tiene buenas noticias... me darán un S7 flat (mi s6 era flat osea plano) y con un contento bien disimulado le digo que bueno... me espero unos 5 a 10 minutos y buala! Hoy aqui con un S7 nuevito de paquete... pd: como ando muy contento decidí compartirlo con ustedes... fue mi solución no se que paso... pero me solucionaron. Si sienen garantia no duden en usarlo. Yo dude mucho antes de ir ni se por que..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita