Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/06/13, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Pido disculpas porque no había visto este post y he utilizado el post principal para algo que por lo que veo debería resolverse en este.

Me apunté al equipo con el portátil que tengo en casa. He comprado otro PC (que es el que se va a quedar en casa porque no sé qué voy a hacer con el otro) y me gustaría saber cómo añadirlo a mi usuario y al equipo. Tiene Windows 8 y por lo que he visto hay que descargar otra versión del programa (ya lo he hecho).

¿Alguien que lo haya hecho me puede ayudar?

Edito: He intentado entrar en la web World Community Grid a ver si encontraba más información y no puedo. ¿Le pasa a alguien más o sólo a mí? También comentar que he intentado instalar la última versión descargada (7.0.64) desde la web que dan y no aparece el proyecto "worldcommunitygrid". Sólo aparecen 3 y un poco raros. ¿Hay que instalar alguna versión más antigua?

Pues sigo editando y me autorrespondo. He instalado la versión 7.0.28 y aquí sí que aparece el proyecto. Ya lo he instalado y conectado. Supongo que lo añadirá automáticamente a mi usuario y al equipo.

Sigo sin poder entrar en la web. ¿Alguien más? Ni siquiera entra a la página de inicio

Ya va.

Última edición por seomanlu Día 03/06/13 a las 01:13:03.
Responder Con Cita