Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 25/05/21, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por denvil Ver Mensaje
Gracias,pero es que seguía el tutorial de los comandos y no encontraba la ruta especificada.
descomprimi en adb y pase tanto la carpeta con el archivo RAR o Zip , lo pasé a lo que creo que es la raíz del pc, porque la ruta que me daba el pc era c: .
y lo puse debajo de las carpetas donde abro mi pc y tengo las carpetas de los archivos de programas y demás carpetas,no sé si es ahí el problema o no.
Respecto a la room yo quiero poner la Xiaomi EU, que es la que recomendáis para que se puedan grabar las llamadas y demás mejoras,pero en el enlace del tutorial no me salía la EU,sino la global y luego más,pero creo que no eran las indicadas.
Y ya hice el desbloqueo del terminal solo me faltaba pasarle el adb para poder empezar el proceso.
Puedo hacer los pasos con ayuda tu ayuda mediante Telegram o cualquier app de mensajería?.
Porque estuve viendo el proceso y si ya me he liado en el principio,no sé si podré acabarlo.
Gracias por tu ayuda y tu respuesta.
Para la carpeta ADB lo suyo es:
  1. Descargar el ZIP
  2. Descomprimir el ZIP
  3. En el interior habrá una carpeta que se llame platform-tools, esa la renombras a ADB para que sea más sencillo
  4. Mueves la carpeta recién renombrada ADB a la raíz C:, donde está "Archivos de programa", "Usuarios", "Windows", etc.
  5. Hora de abrir CMD/Línea de comandos/Terminal/Símbolo del sistema: escribes cmd en el buscador de windows y abres esa ventana
  6. Haces "cd C:\ADB" sin las comillas
  7. Ahora estás en el directorio del programa ADB, para comprobarlo puedes poner el comando "dir" y deberían de salirte en pantalla los nombres de las cosas que hay en la carpeta
  8. Aquí ya se pueden usar los pasos del tutorial para meter el recovery modificado, para comprobar si ADB funciona bien puedes hacer "fastboot devices" si estás en modo fastboot (Vol y -) o "adb devices" si estás en el sistema con la "Depuración USB" habilitada, debería aparecerte un nombre en caso de que tengas conectado un terminal, sino aparecerá "List of devices attached" y después nada.

Necesitarías instalar el recovery modificado y hacer format data, la Xiaomi.eu está aquí:
https://xiaomi.eu/community/threads/...release.56191
Al no ser oficial no está en los enlaces del hilo inicial. Si veo que te sigue costando puedo hacer un tutorial en vídeo de todo el proceso mañana por la mañana, que ahora ya es tarde, pero prefiero no ayudar a nadie por privado por si luego sale alguien con la misma duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: