Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/11/20, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por Axel100 Ver Mensaje
El lunes pasado descargué la actualización propuesta por mi samsung (creo que era la del 1 de noviembre), la descargo, le doy a reiniciar, pero vero que antes de apagar se están actualizando las aplicaciones de play store, no me da tiempo a pararlo ... y ya no ha vuelto a arrancar, ni enciende cuando carga o lo conecto al ordenador, he probado con las teclas para entrar en modo recovery y nada de nada, ES UN LADRILLO.


Lo he dejado unos días a ver si se descargaba la batería, probando con la teclas que suieren para volverle a la vida, pero nada, no se cuando le queda, lo conecté una hora al cargador y ni responde- No sé si probar a quitarle la tapa de atrás y dejarlo sin batería, no entiendo el por qué con una actualización se me ha quedado así, es el único móvil que tengo que no he rooteado y me pasa esto?


Modelo SM-G955F duos, he visto una placa base de este modelo de lituania, le podría poner esa al mío aunque sea de otro pais?

Qué raro, a mí me ha actualizado sin problema y de hecho solucionado el problema de consumo de batería que crearon con el parche anterior.

Lo siento mucho, no creo que te quede otra que llevarlo al SAT y explicarles lo sucedido.
Responder Con Cita