Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 17/09/20, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Vamos por partes compañero.

Yo no de dado ningún dato ni de MIUI ni de One UI, simplemente estoy diciendo por tercera vez, que cada uno elija en base a sus gustos personales y experiencia de usuario. Nada más. En ningún momento estoy dando preferencia a ninguna, me baso en mi experiencia personal.



O sea me pierde la objetividad por decir que cada usuario debe elegir cualquiera de las dos en base personal?

De verdad que no te entiendo compi.



Vuelves a presuponer, que yo no escriba en los subforos de Xiaomi salvo para moderar, no significa que no pueda probar terminales de esa marca o de otras, por ejemplo, mismamente tengo en casa un OnePlus Nord para probar unos días.

Yo no he salido de Samsung? por favor compañero...que puedo peinar canas en el foro, aún me acuerdo por ejemplo, la época del Nexus 5, probando día y noche a fuego, custom kernels, custom roms y todo tipo de mods, por ponerte un ejemplo.

Como dice el refrán, "El que ha sido cocinero antes que fraile, sabe lo que pasa en la cocina."

Si tu has llegado al foro más tarde y siempre me ves en la zona de los Note en Samsung , es normal, desde hace unos añitos son mis terminales personales. Eso no tiene porque restar objetividad ni nada por el estilo. A mi personalmente hay muchos terminales de otras marcas que me gustan. Tu me has visto criticando de forma imparcial algún modelo de otra marca en algún subforo?

Ni me has visto ni me verás. Ya te lo dije una vez cuando lo de la calculadora, ni todo es negro ni todo es blanco.

Y con esto termino en el hilo ya que estamos desviando el hilo. Puedes volver a citarme si gustas, pero ya sabes mi opinión al respecto.

SalU2.
Te cito por última vez, no pretendo alargarlo más, pero sí permíteme que insista, de Miui 12 no has dicho absolutamente nada.

El hilo trata de las 2 capas, no de una en concreto. En tu primera intervención has dicho que te quedas de largo con One UI (me parece perfecto) pero esperaba algo más de desarrollo respecto a la otra capa, Miui 12 en este caso y nada dijiste.

Un saludo
Responder Con Cita