Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/04/19, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Duda compra redmi note 5 o redmi note 7

Muy buenas,

Pues lo dicho en el título. Se me acaba de fastidiar mi oneplus one y quería pillarme nuevo móvil. Mi mujer tiene un redmi note 5 desde hace un par de meses y está encantada.

Yo en teoría me iba a pillar el redmi note 7, pero si me pongo a leer experiencias de usuarios y no reseñas compradas de youtubers, veo que hay ciertas quejas en cuanto a la cámara y batería. Aparte de microcortes en wifi y sobrecalentamiento. Lo que más me preocupa es el tema de la batería y la cámara, ya que son dos cosas fundamentales para mi.

Leo que la cámara ofrece resultados muy similares a la del redmi note 5, y que incluso es peor en ciertos momentos, como video, o que adolece de sobrepostprocesado y que hace efecto acuarela en las fotos.

La batería también me tiene preocupado, ya que en el redmi note 5 la gente hace unas 8-9 horas de pantalla tranquilamente, y en el redmi note 7, se harían unas 5-7 horas. Me parece una diferencia considerable.

En diseño, está claro que el 7 le mea al 5, pero para mi no es lo más importante. La pantalla también es mejor, pero la diferencia no es tan grande.

El precio? Pues es que no hay tanta diferencia. El 7 se puede encontrar por 179e en ebay y 199e en sitios oficiales. Y el redmi note 5, está en unos 169e.

Me lo quiero comprar ya, ya que mi oneplus one está en las últimas. Pero esta indecisión me mata
Responder Con Cita