Ver Mensaje Individual
  #193  
Viejo 22/05/18, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Nada...no funciona, pero bueno que ahora con telegram me apaña el correo ya (lo uso menos), pero ahora vuelvo a tener problema de calentamiento...y mas gasto de bateria (a raiz de instalar telegram) y uf....me da un miedo meter cualquier aplicacion y que gaste...que narices le pasa a oreo....si telegram es una app super sencilla tipo whatsapp...Bueno tampoco tengo claro si es por telegram, o si es el whatsapp...desde que lo tengo en restrictivo de bateria y quitado permiso de inicio y tal se calienta (de echo el primer dia tuve telegram y no se calento nada...). Le estoy cojiendo mania a oreo xd. De todas formas por curiosidad si volviera al final a miui 8 el programa que me daba por saco se arreglaria¿? El buble upnp¿? Voy a hacer de nuevo pruebas de quitar y poner el telegram y el whatsapp...pero con lo que me gusta dejar todo quietecito y que funcione sin lios....xd
A estas alturas.....mira a ver quién se ha disparado en consumo....ya deberías de verlo.

Estás buscando la cuadratura del círculo (tener WhatsApp sin funcionar en segundo plano) y no me extrañaría nada, que cuanto más intentas caparlo, más tiempo y recursos dedica el sistema a abrirlo y cerrarlo en bucle, vuelve a dejarlo como estaba al principio, silenciarlo y quita las notificaciones, vas a conseguir lo mismo (que no te moleste) sin efectos secundarios.
Responder Con Cita