Tema: [ CONSULTA ] Me gusta, pero...
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 06/02/14, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: The Android World
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocran02 Ver Mensaje
Por el precio que tiene es un buen teléfono.

Lo bueno:

La pantalla, una vez que te acostumbras a tener 6.3 pulgadas, hasta un Note 3 te parecerá pequeño. Además se ve muy bien en exteriores. Es lo mejor del teléfono sin duda.

Potencia: Para mi sobrado, creo que empieza a pasar como con los ordenadores, las diferencias entre procesadores son mínimas, supongo que si pones el último juego 3D de Gameloft irá mejor en un Note3... pero navegando por ejemplo he hecho la prueba con un Note3 al lado y el Mega iba igual de rápido navegando, abriendo las mismas páginas con el navegador de serie.

Lo malo:

8GB de memoria interna, 4.5 disponibles para el usuario en teoría, en mi caso que tengo el Sygic con sus mapas, y muchos programas, ando siempre de cráneo con el tamaño, si eres de instalar muchas aplicaciones como es mi caso, la memoria se te va quedar justita.

Cámara de fotos, es un teléfono de gama media y la cámara es de gama media, venía acostumbrado de la del S3, y sobre todo en interiores es peor cámara.

Tamaño: Pues sabes lo que compras, si llevas un pantalón algo ajustado vas a tener problemas para sentarte , en mi caso suelo llevar bandolera en verano y en invierno sobran los bolsillos de las chaquetas. No es un teléfono bolsillo.
Y prepárate para los pitorreos de los iphoneros y demás fauna con miniteléfonos de 4 pulgadas, en cuanto abres el navegador y te pones a consultar cuatro páginas... empiezas a cerrar bocas..

En mi caso lo compré libre por 399€ en pccomponentes en septiembre del año pasado, ahora anda por 350€, llegó a estar puntualmente de oferta por 299€.
Gracias por la información
__________________

Periodista: eldiariofenix.com
Redactor: atombit.es y taliandroid.com
Twitter: @vanderfrod - Google+: google.com/+jdfrvanderfrod
Responder Con Cita