Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/09/21, 05:17:36
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por llitros Ver Mensaje
Hola a tod@s, acabo de comprar el redmi note 10 pro y no hay manera de que emita en un samsung tv serie 7.

Tengo el redmi 2, Redmi 7 pro, Redmi 8 pro y todos emiten sin problemas rápido y fluidos. El 10 pro se queda dando vueltas y no conecta.
Ya he probado el launcher, tener activado el Share, el bluetooth y nada de nada. La misma red el mismo router, livebox de simyo pero no hay manerra.

Una observación es que los otros 3 dispositivos aparecen conectando con su nombre. Es decir el nombre y número de Redmi. Pero el 10 pro el router lo tiene como desconocido y además cuando aparece en el smart tv pone connectando android y parte de la mac. No aparece como el resto que pone en modelo de Redmi que está conectando en ese momento.

Bueno espero que se entienda... y si alguien puede tener una idea de que puede ser lo que está pasando, pues agradecido. Yo apuesto por problema del router que no lo reconoce pero no se como solucionarlo.
Saludos
Yo tenia el mismo problema y la solucion fue actualizar Emitir(cast), dejo la pagina de donde la descargue:https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...4-8-2-release
Responder Con Cita