Ver Mensaje Individual
  #2225  
Viejo 13/12/20, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Por ahi.........
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
No te tomamos por un troll, es solo que la experiencia de la inmensa mayoría de los usuarios es muy distinta.
Este teléfono hace unas fotos espectaculares, antes y después de actualizar a Emui 10.1. Lamento que tu experiencia se viera lastrada, posiblemente por un terminal defectuoso, o una mala actualización.
Que hay algunas personas que se quejen, es normal. En cualquier producto industrializado salen unidades con lastres, es mala suerte si os toca alguna (tirar de garantía).
De ahí, a decir que este teléfono hace malas fotos.... Como fotógrafo aficionado, he echo reportajes enteros, solo con el móvil, que han quedado espectaculares. Esto es muy difícil de hacer con la mayor parte de los móviles del mercado. A las fotos publicadas en este hilo me remito también.
Discrepo contigo, en mi caso vengo de un p20 pro que, en mi opinión, conseguia mejores fotos. Migré al p30 pro con la esperanza de mejorar en éste apartado, siengo difícil mejorar el p20 pro, y estoy bastante defraudado pensando incluso en cambiarlo por otro teléfono.
Por no hablar de los constantes cuelgues del navegador, algo que fastidia y molesta en grado sumo.
Responder Con Cita