Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/10/18, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,787
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elporta Ver Mensaje
Buenas tardes
Voy a comentar mi experiencia que es muy similar a lo que te esta ocurriendo a ti y por lo que he leido a cientos de personas con mismo modelo xiaomi.(redmi note 4 mediatek)
El caso es que tras la ultima actualización estable a 9.6.1.0 el movil iba mas o menos bien pero creo que ha debido ser otra actualización de google o similar la que tras actualizarse a entrado en conflicto con MIUI y a ocasionado el sobrecalentamiento del procesador y gasto exagerado de la bateria.
En un primer momento y dado que el movil ya tenia 1 año y 8 meses pensé que era la batería que estaba fallando y aunque estaba en garantía no quería tener que mandarlo al servicio técnico sabiendo que me iba a tardar bastante y me iban a borrar todo asi que me arriesgue y yo mismo le cambie la batería pero el movil seguía igual(y ya había perdido la garantía).
No solo es que se gaste la batería rápidamente sino que el móvil coge una temperatura increíble debido creo yo a que el procesador no para de funcionar por lo que recomiendo no tenerlo encendido mucho tiempo.
Lo reinicie de fabrica pero seguia igual ya que se queda en la ultima actualización que se habia instalado( o sea la problematica 9.6.1.0)
Bueno para todos aquellos que os este pasando os cuento que la solución que yo he encontrado es actualizar el tlfno a la version developer que me lo a actualizado a la version 10 de MIUI y ahora puedo aseguraros que va perfecto.
Aseguraros de guardar todo lo que querrais conservar ya que al instalar esta actualización se borran todos los datos.

Espero a alguno os sirva de ayuda

PDs dejo el link de chucky6600 el cual lo explica estupendamente y al cual doy las gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316813
Gracias a ti compi por la explicación del desgaste de batería, esperemos que con la llegada de miui 10 estable todo esto mejorará.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de: