Tema: [ CONSULTA ] Lo recomendais ?
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/06/21, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
...
Yo es que, teniendo este móvil, lo llevo todo al máximo para disfrutar de él, como he hecho con todos mis anteriores móviles, con QHD+ y 120Hz a la vez, con AOD en todo momento (sí que es más gastón que el AOD de Huawei pero me acostumbré a tenerlo porque me es muy útil y porque lo desbloqueo con la huella directamente desde él) y el brillo en automático, aunque sí que es verdad que en muchísimas ocasiones lo bajo manualmente porque, a veces, fija demasiado brillo, aunque a plena luz del sol sí que se ve bastante mejor que los Huawei.
...
Pues para disfrutarlos los pagamos... pero el disfrute es subjetivo y personal, ya sabes... yo disfruto su cámara, y en realidad elegí este modelo precisamente ppr ella... como ya dije arriba NO NOTO DIFERENCIA ENTRE 60 Y 120 Hz; NI ENTRE HD+ Y WQHD+ al menos no con mi tipo de uso (mucho navegador, mucho whatsapp, nada de juegos, pelis sólo a veces, porque suelo verlas en TV del salón o en tableta más grande...); si la notara, seguramente las activaría. Y dime: tú realmente notas esas cosas? de verdad? igual es que mis ojos ya son de tío mayor...

Y respecto al AOD acabonde comentarlo un poco más arriba: lo he probado, claro, en el G6, en el Mate, en éste... pero acabo quitándolo porque lo veo una chorrada (perdón!), no le encuentro utilidad... yo "despierto" el móvil, bien tras estar en el bolsillo o en la mesa, o bien con doble toque o con el botón de [des]bloqueo, y ya veo la hora, las notificaciones, el punto de huella... no necesito que eso esté ahí siempre encendido el 99% de tiempo en que yo no miro el móvil!!! En fin, ya digo... cada uno...

Y lo dicho: cada cual que lo disfrute y configure como quiera pero eso sí: que asuma las decisiones que tome, y casi todas ellas repercuten en el consumo. Qué preferimos, cargar cada 2-3 días o tener todo el rato un AOD que no miro más que instantes puntuales, o una PlayStore activa que está residiendo en memoria y consumiendo ciclos de procesador, o... un lote de cosas más, para mí igual de inútiles.

Sin acritud. Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: