Ver Mensaje Individual
  #404  
Viejo 11/09/19, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
bolabass bolabass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Bq x5+ 32/3
Tu operador: Pepephone
Jaja gracias por la ''preocupacion'' ya quizas algo tardía, pero mis problemas con ustedes comenzaron en la compra de un M5 hace ya ¿3 años? quiza 4, no estoy seguro ya de las fechas, que al poco tiempo cambiasteis por un x5plus ante la irreparabilidad del M5 harto de fallos y defectos, el cual al poco tiempo empezo tambien con fallas de cobertura, y a convarse (imposible que estuviese recto sobre la mesa), entre otros.

Y para mas leña aun, el M5 de mi padre comprado porque le dije que el mio iba bien, comenzo a fallar a los pocos meses de la compra, y el e54g de mi hermana (comprado por mi padre porque el suyo ''iba bien'') perdio capacidad de bateria a un ritmo abismal. Y tras mucho quejarnos, y muchas idas y venidas al sat todo seguia igual o peor, con temrinales que volvian incluso rayados.

Por suerte, nadie mas en la familia me hizo caso en la recomendacion de la marca y sus equipos hasta dia de hoy, ya que el remate era el trato despota: ''Eso no lo cubre la garantia'', ''esa raja en el auricular no es por culpa del material, sino del uso (jamas he usado auriculares con jack desde hace años y años..)'' (materiales malisimo por cierto), ''Es normal que haya una ligera curvatura en el dispositivo'', ''la bateria segun las capturas esta funcionando dentro de los parametros correctos'', ''la botonera tactil se ha dañado por la humedad, cuesta X repararla ya que no la cubre (caso de mi padre, un señor mayor, jubilado, que pasa las tardes en casa o en el parque..humedad..já), asi que no, no tenemos ninguna incidencia con productos BQ, ya que afortunadamente pudimos deshacernos de ellos con poca pérdida. Solo hice un apunte en el post viendo la trayectoria de los ultimos años de la marca.

Ojala algun dia podamos alardear de verdad de moviles BQ marca españa.

Suerte
Responder Con Cita