Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/08/13, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
migdeba migdeba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
Bueno, pues después de probar durante 2 días por la sierra de Huelva según mi experiencia es que pongas el modem que pongas la banda 900 no funciona, en las zonas donde solo hay banda 900 pierdo señal y tampoco coge señal 2g, al poner el modem del firmware chino en las zonas donde me quedaba sin señal al menos pillaba 2g, esta tarde estuve en valverde del camino, allí hay antenas de 2100 y 900 (movistar) y cambiando de un modem a otro no he notado diferencia en cobertura, mirando la web que puso un compañero en el hilo principal sale que la de 2100 está a las afueras y luego dentro del pueblo hay 2 de 900, he hecho capturas con la señal usando 3 modems diferentes y no se aprecian diferencias.


Así que resumiendo, en los pueblos y ciudades por las que he pasado estas 2 semanas no se nota diferencias entre usar un modem u otro, pero en algunas carreteras de sierra o muy lejos de poblaciones, o en zonas rurales si no pongo el modem chino no cojo ni 2g.


Todo esto según lo que he ido probando, no se con certeza si mis suposiciones serán ciertas pero pienso que aunque con modem ruso mobileuncle deje seleccionar la banda 900, el móvil no solo no se conecta a ella si no que bloquea la conexión 2g


Bueno, una lástima, pero al menos me consuela saber que mi movil está bien y no es que el hardware esté estropeado. ´
Dos preguntas:
1- con el modem chino supongo que funcionan las dos sim?
2- se pueda cambiar el softaware del modem solamente o hay que cambiarlo en conjunto con la ROM?

Gracias
Responder Con Cita