Ver Mensaje Individual
  #316  
Viejo 08/03/21, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Genial muchas gracias por tu respuesta a dia de hoy aun lo reocmiendas comprarlo pasado un año?
Si, honestamente desde hace más de 10 años es el único teléfono que me apetece quedármelo por otro año, ya que soy de los que cambia equipo cada año (o menos) dependiendo de las especificaciones y necesidades.

Para mi el apartado multimedia es el más importante, no me interesa tanto el rendimiento o si abre las aplicaciones medio segundo más rápido, pero lo que es cámara, pantalla, audio y batería, son las cosas más importantes, y con este equipo tengo cubiertas mis necesidades perfectamente.

Obviamente veo otros equipos en el mercado también, y estuve por pasarme al S21 Ultra, pero realmente no viene con nada que no tenga este OP8 Pro a excepción del zoom, porque es algo que no utilizo (me basta con el 3X del OP) y porque todas las otras novedades (como QHD@120Hz) ya las tenía desde el año pasado.

Vaya, aún no veo ningún equipo por el cual realmente merezca pagar una buena diferencia y que de verdad me aporte cosas diferentes en el día a día.

Creo que daré el salto cuando empiecen a meter las cámaras debajo de la pantalla, que eso sí sería una novedad interesante, pero de ahí en fuera, por unos refritos con mínimias mejoras, no me aviento aún al ruedo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]