Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 24/11/18, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Es difícil dar una nota, depende del contexto. Yo le daría un 7 de nota, te explico por qué.

Depende precio, si lo ponemos en contexto de un móvil de 215€, en mi caso, la cámara es un 9, poco más se le puede pedir salvo un modo correcto a 60fps y estabilizador en 4k. Por velocidad en enfoque y nitidez es estupenda.

Si lo ponemos en contexto con topes de gama de quedaría en un 5 o 6 como mucho, le falta modos y calidad

Tienes que tener en cuenta que estás delante de un gama media. Comparada con moto g6, bq y demás es ganador. Xiaomi ha hecho un gran trabajo en las cámara de gama media este año.

Te hablo desde las pruebas hechas a fondo en el note 5, mi anterior terminal, que monta la misma cámara.

Pros: enfoque muy rápido, buena estabilización de vídeo en 1080 y 30 FPS, buena calidad con media o buena luz, muy buen modo retrato

Contras: video a 60 FPS que está siempre enfocando, no estabiliza a 4k de serie, en poca luz sufre mucho, cámara selfie es un paso atrás con respecto al note 5

En líneas generales, una buena cámara para el día a día (te lo dice uno que tiene dos niños y les hace muchas fotos y vídeos)
Sacando unas fotos selfis con el mi máx 3 y un redmi noté 5 ,me ha parecido que al menos en las fotos de selfis ,el noté 5 las saca mejores como más iluminadas. Esto porque es? ,no tienen tanto trasera como delanteras la mismas camaras .Es cosa del software o que.
El mi máx 3 llevar la MIUI 10 Global estable y el redmi noté 5 la MIUI 10 Global beta .
Responder Con Cita