Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 24/04/22, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dayafre Ver Mensaje
No es un problema de procesador. Un amigo mío tiene el Find X5 pro y no tiene ningun problema. U he estado mirando en foros de otros smartphones con el Gen 1 y en ninguno están hablando de esto. Asi que el problema es con este movil (Será por problemas en este movil con ese procesador, con realme con este procesador o lo que sea, pero no es problema del procesador y si).
Y por otro lado no entiendo que nos critiques a los que nos quejamos, o que nos contestes que si tan mal nos va lo devolvamos. Obviamente no es tan malo como para tener que devolverlo, pero si te compras un movil de este nivelz esperas que vaya como la seda. Y no es asi.
No son dos webs, son cualquier web que no esté muy bien optimizada (y todos sabemos que en la web son muchisimas). Y en aplicaciones que no es que vayan mal del todo (instagram, twiter, youtube, el feed de google...) si va demasiado poco fluido (mi realme x50 pro de 2020 con pantalla 90hz iba notablemente mejor). Asi que obviamente sigue siendo usable y además es algo que se acabará solucionando (confiemos) por eso no lo devolvemos. Pero aqui estamos para hablar de como nos rinde el movil, si nos va algo que no va como debería pues se dice, no se por que te ofende tanto.
Para empezar no se que haces metiendote en una conversacion que no va contigo, eso para empezar,estoy hablando y debatiendo con el compañero Gonzalo y tu respuesta se te ha ido de las manos,¿criticar?,es criticar el decir que si no te gusta o no estas contento con algo ¿lo devuelvas? ,simplemente estoy diciendo lo que yo haria ,que no es una opcion,pues perfecto,y no se por que te das por aludido cuando repito yo no estoy hablando contigo,¿que lo devolvais?,¿cuando te he dicho yo ati que lo devuelvas? y para terminar,¿ofenderme?,por que me voy a ofender si ami el terminal no me esta dando dolores de cabeza,es mi primer Realme y si no me gustaria como funciona,lo devolveria o lo pondria a la venta en Wallapop y me compraria otro telefono de otra marca,como ya he hecho en otras ocasiones,pero como veo que os sentis ofendidos por decir lo que YO pienso,aqui termina mi conversacion en este Post.
Responder Con Cita