Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 25/05/19, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,872
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
¿Qué fue lo que menos te gustó?... ¿Que tan optimizado está el software? Saludos.


Personalmente el tamaño lo más grande que había usado hasta la fecha fue un 6 plus ( actualmente tengo un X porque cuando lo sacaron no salió un X Plus y el XS Max no me llamaba porque solo cambiaba el tamaño y no merecía subir el tamaño con es precio y 0 novedades para mi ) y me gustaba ese tamaño este es un poco más grande y para mis manos más difícil de manejar con una mano , el software esta bien optimizado la huella en pantalla falla bastante lo corregirán en actualizaciones , cámara decente pero por lo bajo creo que también en la próxima actualización lo mejorarán también , batería muy bien , y lo de restablecer de fábrica lo e tenido que hacer por el método volumen mas y botón encendido porque desde los ajustes no me dejaba me decía que el id y la contraseña eran incorrectas cuando eran correctas

Yo le pongo un 7 al teléfono lo e devuelto esta tarde en FNAC y estado a punto de pillar el S10+ pero al final lo e pensado mejor a ver si encuentro un teléfono de sustitución que me convezca del todo
Responder Con Cita