Ver Mensaje Individual
  #219  
Viejo 28/01/16, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
mamarkz mamarkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
a la primera:yo la instale sobre cm 12.1 haciendo simplemente wipe dalvik cache y cache,inicio cm 13 perfectamente tal cual la deje configurada en 12.1,peroooo... habia desaparecido el play store,y supongo que tambien las demas aplicaciones de google,asique apague,entre en el recovery e instale las gapps pico para 6.0,incie,nada mas encender me pidio que configurara la cuenta y empezaron a saltar avisos de "se a detenido aplicacion servicios de google"y despues "se a detenido aplicacion configuracion" y asi una detras de otra sin dejarme hacer nada en el movil,asique me toco reiniciar el movil,hacer todos los wipes,e instalar cm 13 desde cero,instale todas las apps que tenia de antes en cm 12.1,y antes de configurar nada,desde el recovery restaure el backup de data de cm 12.1,y listo,cuando inicio tenia el movil con cm13 tal cual lo tenia configurado en cm 12.1.

la segunda:para volver a cm 12.1 lo mejor es que hagas un backup desde el twrp,y si quieres volver solo tienes que recuperar ese backup sin wipes ni nada,almenos yo lo hice asi y sin ningun problema.
Así la he instalado haciendo una instalacion limpia y restaurando solo los datos del backup de cm12.1 me ha quedado tal como lo tenia.
A parte de los sustos del recovery, que se quedaba con la barra de progreso sin hacer nada y tenia que reiniciar en con power y volumen+ ,y en el segundo intento la instalaba... por el momento no le ha detectao ningun bug..

suerte de tener un gran desarrollor, gran trabajo @Kra1o5
Responder Con Cita