Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/06/20, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Y digo yo, si estas encantado con el movil, ¿Para que cambias?.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Viendo que buscas buen sonido y camara.

Te diria que el xIaomi MI10 8/128

Que no tengan cristal curvo va a ser jodido y te tendras que ir casi a moviles del año pasado, sobretodo con tu presupuesto.
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Joder de no ser por lo de la pantalla curva y el audio, te diría que el huawei p30 pro de cabeza. Por algo menos de 500€ el one plus 7t, no tiene pantalla curva y el audio lo han mejorado bastante. Las cámaras flojean un poco...un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Xiaomi Pocophone f2 pro, Oneplus 7t
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Yo tengo el LG g8s que me llegó el viernes pasado precisamente para sustituir al Mate 10 (que no vendo ni loco) y tienes todo lo que pides y más. Pantalla AMOLED, cámaras muy buenas (el zoom x2 y la panorámica se agradecen), un sonido de lo mejorcito y una batería que sin ser la del Mate 10 sorprende por lo que dura. En mano tiene mejor agarre que el Mate 10 a pesar de tener sólo 3mm menos de ancho.

Lo que no me gusta es que con el brillo al máximo o buscas una sombra o no ves apenas.

Por aquí los hay por unos 270€. Vamos, un chollo.
Hombre lo de la pantalla curva es por qué nunca he tenido ninguno con la pantalla así. No sé si habrá fundas tipo amor que protegan bien.
A ver en mi trabajo tampoco es que este dándole golpes al móvil ni nada de eso. Lo uso básicamente para fotos de verificación y poco mas.

Luego si tiene certificación ip68 también sería un puntazo. Recuerdo el Sony Z1 que tuve hace años y era llegar a casa, pasarle un agua y listo.

He pensado en el Samsung note 10+ me llama bastante y el spen me mola para apuntar los horarios del curros, horas extras y demás. Pero lo veo muy bonito y el marco de aluminio mínimo.

Investigaré si hay fundas en condiciones que quede blindado 🤘.

El caso es que al llegar a casa en lugar de coger la yab s6 tiro directamente de móvil para ver series, Netflix, hbo... Así que me da coraje tener una tablet de casi 700€ muerta de risa

Gracias compis
Responder Con Cita