Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/06/20, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOUJIN Ver Mensaje
Qué tal compañeros, resulta que tenía instala la aplicación adway (en realidad no es aplicación sino un srcript). Como había algún programa que no funcionaba porque la detectaba me decidía a quitarla pero al no ser una aplicación al uso no tenía la opción de desinstalar así que usé un programa de eliminación de archivos. Una vez borrado reinicié el terminal y aquí empiezan los problemas, solo se iniciaba en modo fastboot. Podía entrar al TWRP pero en las carpetas del sistema no me aparecía la de download donde tenía la imagen de la ROM, magisk , etc...por platform-tools no me lo detecta y por último he intentado flashear con la de TOOL ALL IN ONE y ha dado error al 1% diciendo que no es una aplicación win32 válidad. Ya no sé qué más probar, espero que alguno sepa iluminarme. Gracias.




edito: he podido hacer un format desde el recovery y ha iniciado, ahora a ver si encuentra la copia de seguridad que hice hace unas semanas.
Es ese caso lo mejor es msm Dowland como te ha dejado el compi que tmb me avisó a mí en otro hilo.....ya lo usaba en op6 y 6t....Y es muy difícil cargarse este cacharro teniendo tantas herramientas de recuperación a pocos cliks [emoji6]... Se ha de Joder algo de hardware pq por software parece imposible. Hoy he metido 6 firm distintos por los 3 métodos (msm, fast y all in) y finalmente por OTA me quedo en 10.0.6 que me va muy muy fina....

Salud2

Última edición por kacarot Día 08/06/20 a las 00:52:37.
Responder Con Cita