Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 10/11/11, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
ruths ruths no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ayuda por favorrrr!!!

hace unos dias estrene el galaxy ace asi que acabo de empezar en esto....estoy segura de que aqui encontrare la ayuda que necesito!!!!
la primera pega me la encuentro con el samsung kies....Bien, ya me descargue la aplicacion samsung kies desde la pagina oficial de samsung y varias veces por cierto. Ahora al conectar mi dispositivo me saleuna ventana en la que me dice que hay una nueva version del firmware, que si deseo instalarla, de momento he puesto que no porque queria saber si debo retirar del telefono la tarjeta micro sd para no perder los datos que ahi tengo.
Al decir que no a la actualizacion , automaticamente me sale de nuevo la ventana de que el dispositivo no es compatible con samsung apps. De hecho, me he descargado una aplicacion pero no me deja pasarla al telefono porque para este programa me dice que mi telefono no es compatible; ¿ se debe a no haber hecho la actualizacion?
En el distribuidor de movistar me dijeron que como el sistema operativo es android 2.2, al conectar con samsung kies me daria la opcion de actualizar a android 2.3...eso no me ha salido porque actualizar el firmware no es lo mismo no????.repito que soy nuevita en esto....

Les agradeceria mucho su ayuda, no me puedo creer que el telefono no sea compatible. Por cierto , tengo 2 terminales iguales, pues tenemos 2 lineas, y pasa lo mismo en los 2, por lo tanto no es un problema de un solo telefono.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita