Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/04/18, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElNonoDelPuerto Ver Mensaje
Hola.

El doble tap, funciona bien en el launcher que viene por defecto.

Pero ese launcher no funciona como debería.

No ajusta bien los widget, los pone demasiado grandes.

Algunos widgets se pueden ajustar y otros no. Los que si se pueden, no tienen un ajuste demasiado fino y el widget no queda bien.

Otra cosa que está mal, es que la barra del buscador de Google, no se puede eliminar. Siempre esta fija en el launcher nativo.

Por lo tanto, al no se un launcher decente, hay que buscar alternativas.

Cuando inatale el Nova, el doble tap, no trabajaba en ese escritorio.
Entonces hay que comprar la versión prime, para tener varios extras, entre ellos el doble tap.

Así se tiene rápidez y comodidad a la hora de apagar la pantalla.

Por lo tanto Google saca un android demasiado simple y BQ, no personaliza los móviles que vende. "Seguramente para abaratar costes".

Por lo tanto al comprador, no nos queda otra que gastar dinero en el Play Store, ya que Google y BQ, dejan un android simple e incompleto.

Un saludo.
Bueno, me parece que no ha terminado de comprender la filosofía de Android.

Me explico.

Lo bueno, o malo, que tiene este ecosistema es la libertad de hacer que el telefono funcione distinto a la propuesta de Google. En mi caso, quiero y necesito, características que no vienen en el sistema base, Nova Launcher Prime sin ir más lejos, ya que el launcher base se me queda corto en alguna cosa. Igual que con el tema de los sonidos (en mi caso uso perfiles completos y cambios de los mismos en automático) y varias cosas más.

Es malo? Te diría que no, ya que pienso que es una ventaja poder personalizar el comportamiento del teléfono para que se ajuste a las necesidades de cada uno y no depender sólo del fabricante del terminal o del sistema operativo.

Una baza que tiene ios, y que descarto puesto que no cumple con lo que necesito, es la poca personalización que admite.

En mi opinión ya es una cuestión de gustos. Es cierto que Google, en algunos aspectos se queda corto, y Bq no le hace una personalización visual o de comportamiento (por ese motivo este es mi tercer terminal de esta marca) y esa es la filosofía: te propongo una base, que ya es usable, y luego tu te la terminas como quieras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indito su comentario: