Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 27/07/20, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenas tardes:
He leído el hilo y realmente el SE 2020 es un terminal que hoy por hoy para tener una experiencia Apple a un precio "reducido" es lo mejor.
Yo he sido poseedor de múltiples SE (el modelo original) al que siempre vuelvo de vez en cuando porque me parece el diseño más bonito realizado por Apple de siempre. Además ahora no es complicado verlo en segunda mano incluso por menos de 100€.
Pero hay dos cosas fundamentales por las que yo no compraria el SE 2020...ojo! que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más y siempre desde el respeto:
1. La batería.. por mucho que alguno traten de justificarla...para movil principal a mi no creo que me sirviera.
2. La salida en Septiembre del Iphone 12 (5'4").Un movil que ya partira de 128gb y cuyo precio de salida será a lo sumo 100-150€ más que el SE 2020 de 128gb en su versión 4g y 200-250€ más el realmente interesante, el que tenga el módem 5g.
Algunos hablan de 4 o 5 años de vida de este SE 2020 pero aunque no lo parezca la tecnología 5g estará implantada de una manera habitual bastante antes y eso creo marcará que el movil quede obsoleto antes.
De todas formas, disfrutad mucho del terminal
Un saludo
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: