Ver Mensaje Individual
  #1144  
Viejo 17/05/15, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Nada, mandé un email al servicio técnico pero no me han contestado. Desde entonces han actualizado el FV-5 en dos ocasiones, pero el problema continua con su software. Cuando necesito usar el flash, utilizo el software nativo, porque no parece estén buscando una solución.

Salu2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola Sento74,

Por si no te ha llegado la actualización, FV-5 en su ultima actualización, permite escribir en la ext sd. Eso es un gran logro, creo que es la única App de terceros, que lo ha conseguido. Aun no he probado las otras, pero no me han llegado actualizaciones diciendo que ya se puede. Asi que FV-5 ya puede guardar las fotos en la sd externa. Le he escribo a su correo para decirle lo de el problema que tiene el Galaxy S5 con la sincronización del flash en la oscuridad, para ver si quiere hacernos el favor, de programar esa sincronización para el S5. A ver si quiere hacerlo o puede hacerlo. Si le escribes también tú, quizás hagamos mas fuerza. Entiende el español, asi que no hay que escribirle en inglés. Ojalá lo consigamos. Es una pena que tenga Ese problema el S5. Claro que siempre se puede usar su propia App nativa para la oscuridad. Pero da rabia pagar tanto dinero para que pase eso.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: