Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 10/09/20, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,974
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
resulta sorprendente que te parezcan normales comentarios del tipo

"Tu defensa a tu marca favorita cada vez aumenta más y cada vez se acerca más a lo absurdo"

o

"Ahora corre y mándame un privado insultandome por dejarte mal por 58599585858 vez"

para ti eso debe ser un foro serio, ¿verdad? comentarios que aportan, argumentan y crean buen ambiente.

si es así, en efecto, este no es tu lugar.

Quien quiera participar de manera educada en el foro, podrá hacerlo siempre, aunque su punto de vista sea diametralmente diferente al de los demás. Pero no vamos a permitir faltas de respeto ni comentarios que atenten contra el buen ambiente en el foro. Y si los hay, que obviamente los habrá porque no podemos actuar antes de que la gente comente, señores, reporten esos comentarios y el staff lo revisará.

Gracias
No veo ninguna falta de respeto ni nada fuera de lugar en esos comentarios cuando alguien por defender a su marca favorita me dice mentiroso en algo que tengo razón

Y la de los insultos pues tampoco porque es algo que le gusta hacer

Y aparte son de un comentario bastante grande en vez de borrarlo entero se puede editar y borrar esas dos cosas que tanto daño hacen...
Pero claro eso ya es según quién reporta y quién pone el comentario "malo"

En fin que a mí ya me da igual, después de tantos años ayudando y aportando en este foro ya es hora de entrar solo de vez en cuando porque el rumbo que queréis coger no es mi rollo
Responder Con Cita