Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 20/07/19, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ El software ? curioso, cuando tus últimos 3 smartphones llevan android stock ( bq u plus, Nokia 5, moto g5 ) y no has probado/visto ni sense ni MIUI ( bueno esta última para decir que tiene publicidad por qué lo habías leído en ForoCoches ).

Por otra parte, y reconociendo que es mucho mejor U.F.S que emmc5.1 además de si es algo que se aprecia en el uso cotidiano ¿ No habíamos quedado en que lo importante en un móvil era el uso básico hacer llamadas y whatsssap ? jeje, cuando la comparativa es con un Xiaomi sacamos a relucir el hardware cuando según tú no es algo importante

Mejor pantalla grande, para disfutarla y marcas como punto positivo el que tiene menos pantalla, para descojonarse oiga.

El sonido del ultra por el altavoz no es nada del otro mundo, el del redmi note 7 es muy potente ( ya te dije que tiene mejor sonido externo que la gama alta de Xiaomi ) y desconoces por completo lo capado que viene el ultra a nivel de sonido interno con auriculares, motivos técnicos que seguro que no has indagado en ForoCoches.

Como el ultra saca peores fotos de forma nativa, curisamente sacas a relucir que saca mejores fotos con GCAM....aunque dado por seguro que el desarrollo de la GCAM para este modelo ya este desierto y el del RN7 este actualmente adaptada siempre las últimas versiones funcionando sin ningún tipo de fallos.

Y por cierto y una duda que me invade: ¿ Por qué siempre que renuevas el móvil siempre lo haces con la misma configuración ? ( U plus, Nokia 5, moto g5 ) aunque sea un poco de off topic año tras año siempre te vas a el snapdragon 430+2gb+16gb....¿ Alguna razón para tal enamoramiento de este procesador ?
Te contesto con gusto compi, el SD 430 me da un resultado muy bueno para mi uso y capas ligeras del fabricante

Pagué 149€ por esa configuración una vez (devolucion de dinero en Amazon y compré ese Nokia que no es mío personal actualmente). El Moto G5 lo compré en ECI por 99€ hace un año, y ha sido una elección excelente a ese precio para mi uso (no juego)


Como curiosidad te diré que tengo RAM disponible de sobra, como he dicho son capas ligeras por tanto me daría igual tener más RAM

De almacenamiento interno me sobra espacio porque las chorradas de WA son eliminadas



Añado, me siento muy cómodo con este tamaño de móvil. Una pena que la mayoria de móviles sean excesivamente grandes



Y como conclusión final diré que el "mejor móvil" es el que mejor se adapta a cada usuario, si me va bien gastandome 99€ con alguna oferta ¿por qué fijarme en móviles de cientos de euros?

¿Postureo? ¿Creer que por llevar memoria UFS o procesador gama alta soy "mejor o más en la faceta personal"? Esas cosas no van conmigo y diré una última cosa:

Los bienes materiales, el desear bienes materiales, el hecho de adquirir bienes materiales no me aporta nada "extra" ni cubro ninguna carencia personal a través de la adquisición de bienes materiales.

El markering, la publicidad y el postureo, el aparentar o lo que piensen los demás sinceramente me resbala. No soy el tipo de consumidor deseable por el sistema capitalista ya que cada vez me trago menos engaños publicitarios y sociales


Un saludo y buen verano
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene

Última edición por AZ1834 Día 20/07/19 a las 12:28:21.
Responder Con Cita