Ver Mensaje Individual
  #296  
Viejo 24/03/19, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo directamente creo que no lo van a querer ni “analizar” ... como no se lo den al geek de gafas que es tan incompetente que cobra y suelta un discursillo inventado sin saber ni de qué producto está hablando... como cuando dijo que el Honor v20 llevaba una pantalla OLED y se veía de escándalo jajajaja
Creo que hay un antes y un después en la percepción que tiene la gente de los análisis de Youtube después de la valentía de deivid morganson y como David venció a goliath ( todo el mundo ya sabe por dónde voy )

Va a ser muy complicado colar a la gente contenido patrocinado sin que se monte la marimorena ( y esto va hacia todas las marcas y fabricantes )

Los análisis van a ser mirados con lupa, y jejeje estoy esperando el análisis de pro android, puede ser épico.

De todas formas a mi juicio la mayoría de los influencers tienen un nivel muy bajo en tecnología, estarían muy por debajo de la media de un forero de htcmania, promocionando son la leche pero conocimientos tecnologicos diciendolo en castizo ni p*** idea.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: