Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/01/19, 07:31:22
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Es buena compra sin duda. A parte por si te interesa, el P20 se puede comprar hoy en MediaMarkt por 354, gracias al dia sin IVA.
Yo venía de un S8 y pese a echar en falta muchas cosas, y no me refiero a pantalla y cámara sino a utilidades que me hacían la vida más fácil XD, estoy contento ya que el Play lo pillé por 279€

La cámara la uso poco, pero para lo típico de enseñar algo por WhatsApp y tal te servirá. Pero para los tiempos que corren no es buena cámara y la IA incordia más que otra cosa . Si tuviese que decir un punto débil del Play, la cámara sin pensármelo, por mismo precio hay móviles con cámara mucho mejor.

El táctil bien, nunca he tenido problema y eso que lo llevo con cristal templado desde el km 0.

En cuanto al sonido, yo con altavoz lo escucho bastante bien y con auriculares aunque al principio sí me quede plof, ajustando el Huawei listen mejora bastante. En varias reviews vi que era un punto flaco, pero no me lo parece...

Con la cobertura de 4G nunca he tenido problemas, ni cortes ni nada. El wifi no se si es porque mi unidad tenga un defecto o hayan recortado en antena, pero me va mejor en el 2Ghz (el lento de la fibra) que en el 5Ghz que es el que vuela. Me quedaré con la duda porque salvo que lo devuelva para comprar otro distinto, no lo descambiare... el 2Ghz sigue yendo rápido igualmente.

En general te diría que si quieres un teléfono grande, para jugar, con buena batería y económico, pillatelo.
Si lo quieres compacto o te importa mucho la cámara, otras opciones te irían mejor.
Yo también tengo problemas con el WiFi, a ver si averiguo como cambiarlo...
Responder Con Cita