Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 17/07/18, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
0.0 De hecho, como dice daSound, lo de los reflejos solo se lo veo decir en este foro a alguien cada muchos meses. Yo jamás me he fijado en esos supuestos reflejos.
Es como lo de que la curva molesta para escribir en el Note. Pero coño, por qué escribes en la curva?. Acaso no molesta en el Note plano el borde donde no hay pantalla?. [emoji23][emoji23][emoji23]
En serio, son problemas de los que no ves un solo hilo en el foro y no digamos en el "mundo real".
Las ventas están ahí. Algo indicarán...
Lo del Note estoy de acuerdo contigo. Pero en lo de los reflejos ni de coña. No solo en todos los foros se comenta, sino que tengo conocidos que lo tienen y dicen lo mismo. Otra cosa es que a algunas personas no les molesten, igual que hay gente que no le importa que haya algo de lag, o que ven una cámara de un móvil de 100€ igual de buena.

Y efectivamente las ventas están ahí para algo... siendo el galaxy menos vendido y con rumores de que van a volver a sacar un galaxy con pantalla plana.
Además, no tiene nada que ver... aunque al galaxy le pusieran un aspecto que no gustara al 80% del mercado, se seguiría vendiendo genial porque es un telefonazo y el resto puede compensar. Eso no quita para que ese aspecto se pueda mejorar.
Responder Con Cita