Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 23/10/21, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Bueno en mi caso tenía el iPhone x (uña tritura de batería)y pase al 12 pro Max que tengo actualmente el de 512 Gb a 1100 euros nuevo a extrenar y antes de adquirirlo pude hacerme con el 12 mini y me parecía ridículamente mal la batería y me decidí ir a por el iPhone 13 mini y lo he tenido 7 días y lo he devuelto no me aportaba mucho más que el iPhone 12 mini y por supuesto aunque juegue en otra liga prefiero el 12 pro Max y de decidir entre el 12 mini y 13 mini ya depende si te lo puedes permitir o no pero el 12 mini tienes muy buenos precios de nuevo y pagar mucho más por el 13 mini la única aportación es algo más de batería pero tampoco muchísimo más
Parece que coincidimos muchos. Primero que los Mini son para gente que no use mucho el móvil porque la batería y la pantalla es la que es, segundo que son prácticamente lo mismo con un punto más de batería para el 13, y por último que el 12 mini se consigue 200-300€ más barato. Fácil decisión, aunque te puedas permitir el 13 no tiene mucho sentido este año, con mis respetos para quien lo compré vaya por delante, yo mismo también lo compré y lo devolví.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario: