Ver Mensaje Individual
  #869  
Viejo 11/10/18, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por gozilla23 Ver Mensaje
Estos son los consumos de mi primer uso, la mayoria del tiempo con wifi, uso la room global estable 10.0.1.0, que tal lo veis, yo me esperaba algo mas?

Archivo Adjunto 1132805

Archivo Adjunto 1132806

Archivo Adjunto 1132807

Archivo Adjunto 1132808
 Cita: Originalmente Escrito por gozilla23 Ver Mensaje
y este es mi uso en mi 2 o 3 carga, me ha durado menos que la primera y me ha decepcionado algo, me esperaba que fuera incluso mejor, en esta vez he quitado también permisos en segundo plano pero ha durado menos, incluso lo puse en modo avión y no me gasto creo que ni 1% que me extraña mucho (no se si estoy equivocado al confundir el número del %), ahora he probado a usarlo con 3G a ver si mejora mas en el tema de la señal, veo que la función de sistema android me chupa mucho... alguno sabe por que y que podría hacer?

Archivo Adjunto 1132809

Archivo Adjunto 1132810

Archivo Adjunto 1132811

Archivo Adjunto 1132812
Hola
¿Bluetooth lo utilizas mucho? La cobertura en la imagen de abajo la tienes bastante marrón, te mueves mucho entre antenas?

Sistema android lo tienes alto sí abajo, en la de arriba también pero es menos preocupante pero si está entre 8-10-12% máximo mejor.
De adónde viene es complicado saberlo, según la app qué utilices puede subir más o menos. Porque parece que no se despierta mucho, eso está bien.

Las 1ªs capturas que haces 9h y media, estarías en la media respecto a otros compañeros, las de abajo sí que te han bajado más, pero al estar sistema android alto, seguro que ha sido por eso.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mi consumo con lineageOS 15.1 OFICIAL...
Muy contento...
Ya... Las mismas que con Miui 10, EU, Miui 9, etc... y no me lo discutas qué me acuerdo las que haces

Última edición por fbr Día 11/10/18 a las 21:45:53.
Responder Con Cita