Ver Mensaje Individual
  #171  
Viejo 06/09/20, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si en eso estoy de acuerdo, ¿pero donde ponemos el límite? Quiero decir, ¿si una empresa fabrica en otro país ya tenemos que considerar que esa empresa es del país en el que fabrica? A eso es a lo que voy.
Que estoy de acuerdo en que se compran muchos componentes a terceros, pero no solo Apple, sino cualquier empresa, salvo quizás alguna contada excepción. Pero no por ello considero que esa empresa pertenezca al país en el que fabrica sus productos, lo que digo es que cada empresa tiene su manera de hacer las cosas, sus ingenieros y su modus operandi, y todo eso no cambia por fabricar en otro país, ni por usar piezas que fabriquen terceros. Imagina que una marca de coches tuviera que hacer ella todos sus componentes, desde las bombillas que usan los faros hasta las alfombrillas, no sería factible, al menos no en el mundo globalizado de hoy, pero aún así esa empresa sigue siendo de su país de origen. Es mi opinión al menos.
Pues yo por fastidiaros, siento deciros que no tenéis ninguno de los dos razón y que son los Canadienses los que fabrican todo en la sombra.
Que los estais dejando fuera a los pobres cuando hablais de USa.
JAJAJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de: