Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/03/19, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Buena guía compi . Por otro lado una batería demuestra ser buena cuando se le exige, muchas fotos , juegos , tareas pesadas , mucho 4g con la pantalla a tope de brillo en la calle etc etc ...y en en más de un día , incluso 2 .
Con wifi , brillo más bien bajo , y leyendo mucho tiempo se consiguen muchas horas de pantalla..
Pero vamos la guía es buena , y todo lo q pones ahorra batería, el problema es fuera de los q andamos por aquí , nadie q compre este tlfn o el que sea va tocar nada ..
Por otro lado me choca un poco q lleves él cargador siempre encima , q no digo yo q sea por q te gusta llevarlo por si acaso, pero esto suele ser habitual de gente q no se fía me mucho de la batería del tlfn ..a no ser q salgas de casa con un 20%..
Os leí en el hilo de la batería ( menudo lío tenéis montado)y pienso q ninguno de los 2 tiene la razón total , pero vamos q si hacer 8 h de pantalla o más con 3000 de batería sería lo normal de este tlfn , creo q sería la mejor batería en un tlfn a día de hoy ..por q esa duración es la q tienen los tlfns con 4000 de batería aunque muchas veces en 2 días, con tu uso y con una batería de 4000 , si seguramente llegues a las 12 h de pantalla.
Gracias! Estoy de acuerdo, la batería da la talla cuando se le exige, pero también es verdad que no es el único factor que influye, fíjate en la eficiencia energética que tienen los últimos procesadores en esta guerra de los nanómetros.

Tampoco explico en la guía cosas muy locas, son consejos y configuraciones, pero es cierto que somos perezosos en este aspecto y preferimos dejarlo tal cual.

Lo del cargador es precisamente eso que has dicho. A veces salgo con 20% o incluso menos porque, como digo en la guía, no tengo un momento exacto para cargar el G7, lo hago cuando voy ya justo. No me cuesta nada llevarlo, por trabajo suelo llevar mi maletín o bolso. Eso sí, para irme de cervezas nunca lo llevo. Producto meterle una enchufada antes.

Gracias por el comentario!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: