Ver Mensaje Individual
  #268  
Viejo 22/09/18, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla City
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Pues el tema de la pantalla,la del p20 pro me parece una muy buena pantalla pero la del s9 plus es sublime,aunque yo soy mas de ips...

La camara en fotos diurnas estan muy a la par unas tomas salen mejor en uno y otras en el otro.En tomas nocturnas o donde la luz escasea el Huawei y ese modo nocturno estan varios pasos por delante del s9 plus.
En video es mejor la del samsung aunque la del p20 pro no es mala.

En cuanto a batería el p20 pro tiene buena autonomia aunque el s9 Plus no la tiene mala.No voy a decir horas de pantalla ni de uso ya que nunca me fijo en eso y ademas varia dependiendo del uso de cada uno.Pero si que he podido notar que la del Huawei duraba un poquillo mas.

En el tema de rendimiento son 2 bestias,cualquiera de los 2 puede con todo.En funcionamiento si que noto la capa de Samsung como mas pulida.

Me olvidaba del sonido.Suenan los 2 muy bien pero el altavoz del auricular del p20 pro suena algo flojo por lo que la experiencia no es la misma que el del s9 plus,en el que si suenan los 2 parejos.Ahora,la calidad es buena en los 2.

Yo encuentro mas equilibrado el s9 plus.Para mi no flojea en nada.

Lo malo esas curvas...soy mas de pantallas planas...
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo he tenido 3 semana el S9, 2 semanas el p 20 pro y ahora llevo para 2 semanas con el s9+

Creo que se te olvida algo muy muy positivo para el p20 pro y es el desbloqueo que tiene en la parte delantera, es super útil y eficaz, Es lo único que le faltaría a este samsung, una batería de 4000 mínimo aun que no esta nada mal la batería si se sabe configurar correctamente.

Sobre el Samsung, para mi gusto sale vencedor en pantalla, color, brillo...
El sonido por auriculares, ya sean los originales o por bluetooth, suenan mucho mejor y a un nivel mas alto.

También el sonido sin auriculares es mucho mejor el del samsung.
Y en cuanto a uso diario, música, vídeo, juegos, redes sociales etc... veo mas fluido al samsung y mas cómodo.

Bueno esta es mi humilde opinión sobre estos grandes terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de: