Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 21/10/20, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Me pasó lo mismo. El recovery no me instalaba la Rom (otro quebradero de como meter la Rom) porque hay que usar el recovery que mandan en la pagina de xiaomi.eu y no otro como quise utilizar de XDA).
Finalmente, después de descargar varios archivos imagen para flashear por fastboot a través del pgm MiFlash conseguí tener teléfono de nuevo y repetir operación inicial. Me llevó toda la tarde...

Así que recomiendo antes de lanzarse a instalar otra Rom, a leer y descargar todo lo que pueda ser útil, y sobre todo tenerlo bien ordenado.

Tenia el problema que el móvil no entraba en reposo y volaba la batería. Ahora me tiro fácilmente 3 días sin cargarlo con todo activado.

Un saludo
Pues leyendo el hilo debo de parar aquí.,....porque el teléfono mío lo compre hace 5 días y desde primera hora noto la batería que no me llega ni a día y medio....usándolo lo justito....
Lo compre en Orange, así que traerá la rom de la operadora....

Para empezar....qué rom instalaste al final con la que consigues tan buenos tiempos con la batería??

Me gustaría saber qué rom instalar ...siempre algo estable....
Estoy leyendo y veo que está la eu. Y luego las globales estables.....
Por cual os decantaría???

Pienso que lo más fácil he leído es usar el programa xiaomitools o algo así no???

Rogaría una aclaración, porfavor, me gustaría dejar el móvil con una rom que no sea la de la operadora.....

Gracias de antemano

Esta es mi móvil. Xiaomi mi10 5G
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-10-20-09-25-52-019_com.android.settings.jpg (37.4 KB, 86 visitas)

Última edición por armandokevin Día 21/10/20 a las 22:57:05.
Responder Con Cita